VIDEOS TRAILERS BODAS

 

VIDEOS DE BODA HECHOS CON CARIÑO Y PASION

Puede haber algo mas bonito a que te encarguen hacer una «pelicula» de este gran dia…? Disfruto mucho grabando  y editando despues, desde el minuto uno del vestuario, llegar a la casa de la novia y conocer a su familia, sentir los nervios y la emocion en el ambiente, ser testigo de esos primeros minutos del dia, acompañarles en la ceremonia escuchar las palabras que sus amigos y familia les dedican, emocionarme con la entrega del ramo, los regalos,  contar a traves de mi camara cada momento, sus miradas, sus sonrisas, sus gestos…

Vosotros creais la magia y yo la capturo!!!

Aqui os presento algunos de los TRAILERS de las Bodas, a los novios les entrego este pequeño resumen que veis mas el video final completo de duracion aproximada 15-20 minutos.

Para mas informacion escribirme a argazkimahatu@hotmail.es  o llamarme al 617439998 estare encantada de resolver vuestras dudas y por supuesto de contar vuestra historia.

TRAILER CRISTINA + JAGOBA

 

TRAILER OIHANE + ABELARDO

 

TRAILER IZASKUN + ALEX

 

TRAILER ESTI + DAVID

 

TRAILER PATRICIA + MIKEL

 

TRAILER  AZAHARA + JONANDER

 

TRAILER SARAY + KEPA

 

TRAILER MERTXE + EDORTA

 

TRAILER LUISA + ENEKO

 

TRAILER YAIZA + RAUL

 

TRAILER CRISTINA + IÑAKI

 

BODAS 2014

TRAILER AITZIBER + IMANOL

VIDEO COMPLETO BODA AITZIBER + IMANOL

 

TRAILER ESTI + IMANOL

 

TRAILER SANDRA + JOSE

 

TRAILER IRIA + JON

 

VIDEO COMPLETO BODA IRIA + JON

 

TRAILER ALOÑA + GALDER

TRAILER  SUSANA + ALEX

 

TRAILER  XANDRA + AITOR

 

TRAILER  IRAN + JORDI

 

TRAILER  ALAZNE + JON 

 

TRAILER  IRUNE + IMANOL

 

TRAILER BODA  VANESSA + CHUS

 

 

VIDEOS 2013

 

TRAILER RAKEL + SERGIO

A ellos les conoci gracias a un concurso de fotos que suelo hacer de vez en cuando, fueron los ganadores y tubieron su reportaje con Sua, su perrita… me contaban que en Septiembre se casaban y no dudaron en contar conmigo para que me encargara del video de su Boda.

 

ENLACE RAKEL + SERGIO

DAVID + GARBIÑE

Una historia de amor, un lugar mágico…un dia inolvidable…

TRAILER  DAVID + GARBIÑE

VIDEO DAVID + GARBIÑE

 

ENLACE TAMARA + OSCAR

Despues de muchos años compartiendo sus vidas, pasaron por el altar, una ceremonia preciosa, intima y en una pequeña ermita de Markina Xemein hicieron el intercambio de anillos, fui testigo de su amor y de su alegria tambien, gracias por compartir vuestro dia conmigo y dejadme asi contar vuestra historia.

VIDEO ENLACE TAMARA + OSCAR

TRAILER TAMARA + OSCAR

 

ENLACE ZIOR + KOIKILI

Cuando Maider me llamo para que contara la historia del gran dia de su mejor amiga me puse muy contenta, cuando fui a conocer a los novios y me dijeron que se casarian en el jardin del baserri de los padres de ella, que la boda seria intima y familiar y que el novio llegaria en burro me puse a dar saltos de alegria!!! a continuacion os dejo el TRAILER y el VIDEO DEL ENLACE, ASI VIERON MIS OJOS ESTE GRAN DIA Y ASI CUENTO SU HISTORIA….

TRAILER ZIOR + KOI

 

VIDEO ENLACE ZIOR + KOI  10-8-13

 

 

ENLACE TAMARA + JONATHAN.

Mi ultimo trabajo, el Sabado 3 de Agosto comparti un dia muy especial en las vidas de Tamara y Jonathan, en un enlace familiar, diferente y al aire libre unieron su amor para siempre.

TRAILER TAMARA + JONATHAN

VIDEO ENLACE TAMARA + JONATHAN

 

VIDEOS 2011

Me estrene en este mundo en Febrero del 2011 cuando una amiga me contrataba para la boda de otra amiga suya, reconozco que me puse nerviosa, pues era a primera vez que documentaba una boda y no me queria perder ningun momento, cargue mis baterias y un soleado dia de invierno en la montaña Sonia y Pedro se dieron el si quiero.

ENLACE SONIA + PEDRO

 

ENLACE TITXU + OLIVER

Titxu y Oliver tambien contaron conmigo para inmortalizar este dia tan importante para ellos fue emocionante ver la novia que tambien es mi amiga cumplir su sueño y con mucho amor le regale este video, el momento del arroz uno de mis favoritos…

ENLACE TITXU + OLIVER

 

ENLACE ROSA + SAUL

El 22 de Septiembre 2012 y en el bonito Palacio de Albaicin, Rosa y Saul, una pareja muy especial, nadie mejor que ellos saben por lo que han pasado y como amiga y fotografa de su boda fue un placer encargarme de inmortalizar todos los momentos mas mágicos para el recuerdo de este gran dia!!

ENLACE ROSA + SAUL

 

 

Esta entrada fue publicada en VIDEOS & BODAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *