VIDEOS SURF, SUP, BODY, SNOW, KITE

 

 

 

Esta entrada va dedicada a los amantes del surf, bodyboard, Snow, Paddle Sup…

A lo largo de mi pequeño camino recorrido cerca de casa y cuando salgo al mundo he ido sumando mas videos a la coleccion, Mundaka,  Peru (Lobitos),  Siargao (Cloud nine)…

Aqui os comparto un remix de videos que espero os gusten, si alquien esta interesado en tener su propio profile, va hacer un viaje y quiere llevarme (jejeje) estare encantada!!!

CLOUD NINE. SIARGAO ISLAND. PHILIPPINES

Mi ultimo viaje, en el 2014 nos fuimos a la otra punta del planeta buscando una ola la de CLOUD NINE, en la isla de Siargao.

 

UN VIDEO DE BODYBOARD con SIMON MURPHY. 

Esta vez, Mundaka y Las landas fueron los spots elegidos por el Gran Simon…

 

KITEANDO BY JOSS The BOSS

 

SUP CHALLENGE BILBAO. 2015

 

Una escapadita fugaz a las Canary, un pequeño video de bodyboard en EL AGUJERO. 

 

SUP RACE IV  NOJA CANTABRIA. 2014

Un año mas se celebra en la Villa de Noja la cuarta edición del SUP RACE y alli estuve yo para grabar y tirar alguna fotillo, el Viernes fueron las eliminatorias en el campo de golf y el sabado se hizo la prueba de larga distancia donde los participantes salian desde la playa ris iban hasta el Brusco y volvian al punto de salida y meta.

El sol acompaño y tod@s disfrutamos de un gran fin de semana y mucho deporte.

 

SUPERAS FESTIVAL 2014

El pasado 13 de Abril del 2014 se celebro en la Villa de Noja la segunda edición del SUPERAS FESTIVAL gracias a la escuela de sup DEEP que organizo el evento y a todos los colaboradores que tambien formaron parte de el mas de 40 chicas disfrutaron de clases de SUP, LONGSKATE Y PILATES como no podia ser menos yo estube detras de la camara para fotografiar y grabar todo lo que sucedia, un dia lleno de diversion, deporte y mucho flow!!!

 

ARNETTE PUNTA GALEA BIG CHALLENGE 2013, El pasado 22 de Diciembre del 2013 se celebro en Punta Galea  (Getxo) el campeonato de olas grandes que entra dentro del circuito mundial, aprovechando que nos pillaba cerquita de casa alli me fui con mi camara a grabar un poquito el gran espectaculo, mejor no digo nada mas y le dais al PLAY.

 

En el siguiente video nos vamos Hasta LOBITOS, al norte de PERU, en Noviembre del 2012 pase unos cuantos dias por este lugar donde disfrute de dias de paz, amanecia con el sol a eso de las 6 de la mañana, ya habia gente en el agua y  gracias a la subida del mar pude grabar y editar este video de las mejores olas, espero que os guste, Enjoy!!

SURFING LOBITOS. Peruvian Trip 2012

 

Famosa por su potente izquierda los dias que hay mar estar en Mundaka es todo un espectaculo, aquel dia habia mucho «pro» en el agua y aproveche para filmar un poquillo…Os presento mi primer video de MUNDAKA, Enjoy the waves!!!

SURFING MUNDAKA 2013

 

WARRIORS NOJA 2013

Un dia gris de Abril pasabamos la tarde en una playa salvaje de las que a mi me gustan, el mar estaba tocado por el viento, aun asi Banana y compañia decidieron ir pal´agua y que paso???  El viento desaparecio y comenzaron a entrar series con alguna que otra olita divertida y lo mejor…solos en casa…

 

TOTAL FIGHT 2012

De la playa a la montaña, en concreto a la montaña de de Andorra, en la estacion de Grand Valira se celebra todos los años una competicion de snow a nivel mundial, alli estaba yo con mi camara para grabar unos saltos que te dejaran sin palabras.

 

SUPeras FESTIVAL 2013

Un soleadisimo dia de Mayo (al que no andabamos acostumbrados) se celebro en Islares el II SUPeras festival donde muchas chicas disfrutaron de clases de skate, surf, pilates, stan up paddle entre risas y muy buen rollito paso el dia con el solecito…

 III DEEP SUP RACE Villa de NOJA

El 15 de Junio se celebro en la bonita Villa de Noja el tercer SUP RACE donde riders de todo el mundo se concentraron y lo dieron todo por conseguir un huequito en el podium en la prueba de larga distancia.

Al dia siguiente la segunda prueba se celebro en la playa de Ris.

LA III BEACH RACE Villa de NOJA , a continuacion:

 

THE WINTER MOVIE «LIVE, ENJOY, LAUGH»

Despues de 4 temporadas en la nieve currando, me traje el recuerdo de la ultima 2011/2012 con este video reportaje de lo que fue el invierno, junto con Dani, Nando y Ruben con los que comparti piso, miles de anecdotas, risas y broncas tambien jeje  viviamos en la montaña a modo heidi y cada dia era diferente, me gustaria poder describir lo que es vivir la experiencia  pero mejor os animo a que lo hagais, abrir la ventana y SALIR AL MUNDO AL EXPLORAR…pero primero mirar el video que no tiene desperdicio…jejeje ENJOY!!

 

 

PROFILE  BODY DRES PELLON. LOBITOS

Como no iba a tener el su Profile de aquel lugar, cada dia nos levantabamos al amanecer y bajamos a la orilla, los chicos del surf camp debian de pensar mirala que pobre que el novio la hace ir a grabarle….ilusos!! que casi era yo la que le obligaba a ir al agua al chiquillo jeje sin perder detalle y al pie del cañon con el cariño para ti my love…

 

PROFILE BODY UNAI ORDEÑANA. LOBITOS

Unai era el jefe del surf camp de LOBITOS un vasco emprendedor que monto alli su pequeño paraiso en sus ratos libres no fallaba y ahi estaba, en el agua!! de regalo por el trato que nos brindio le regale este pequeño Profile.

 

 

RECORRIENDO CAMINOS. BODYBOARD By DRES PELLON

Antes de tener el Profile de Lobitos nuestro amigo Dres ya podia presumir de tener un profile  donde le vemos con su body pillando olas en diferentes paises como Bali, Francia o Spain…nos quedaba muy poquito para volver a pisar el charco…

 

WARRIOR´S SOLDEU. Vol 1  y  Vol 2

Unos amigos de Andorra me pasaron sus videos con la gopro que se grabaron durante todo el invierno y yo les edite este video, al año siguiente…. repitieron!!! Aqui os dejo las dos temporadas para dar un poquito de envidia…enjoy!!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en SURF BODY SNOW. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *