BALI trip 2011. recorriendo caminos

RECORRIENDO CAMINOS, BALI INDONESIA.

Si hay algo que me hace estar feliz es subida en un avion con destino el mundo, salir a explorar y conocer nuevos horizontes!! El 14 de Octubre del 2011 saliamos de Madrid con destino Bali, alli ibamos unos cuantos alikates y yo, con escala en Dubai y Jakarta y casi un dia despues pisabamos Indonesia.

El objetivo del viaje, disfrutar de la isla, su cultura, sus olas, la comida, los batidos, la gente amable y feliz y sobre todo grabarlo todo para despues compartir con el mundo nuestra experiencia.

TRAVELING TO BALI 2011 

 

BALI TRIP PARTE 1. MOTOS, OLAS Y MUCHO ARROZ

La llegada a la casa fue inolvidable habia visto tantas veces las fotos por internet que no me creia estar ya alli, la piscina nos refrescaba despues de las vueltas en moto por el kaos del asfalto, las risas duraban desde que nos levantabamos hasta que nos ibamos a dormir, la gente amable y sonriente, el clima perfecto… Despues de un dia de piscina y relax empezamos las andaduras en moto, siendo Canggu la primer toma de contacto en el agua. Las previsiones eran increbiles 2metros, mar de noroeste y sin viento, condiciones epicas para un buen baño, pero como casi siempre las olas no fueron tan acertadas, no obstante disfrutamos del primer chapuzon, el tercer dia conocimos Uluwatu famosa por su potentes y largas izquierdas que en sus dias mas heavys llegan hasta Padang padang calita mas proxima a Uluwatu.

 

BALI TRIP PARTE 2. SUNSHINE DAY

Una de los mejores recuerdos con los que me venido de alli, es de la gente de Bali, la felicidad y paz que desperenden se contagia, es raro ir por la calle mirar a un balines y que no sonria…esto ultimo engancha, la felicidad engancha!! el buen rollo se agradece,  y en este video podreis entenderlo y asistir a una preciosa ceremonia de unas niñas en el templo de Tanahlot y los primeros baños en Uluwatu…

 

TRAILER

4 Amigos, Un mapa y un Destino,  la ultima semana del viaje parte del equipo decidimos  pillar las motos y recorrer Bali en una ruta improvisada y divertida,  nuestra mision  conocer un poquito mas la isla y poder compartir con todo el mundo nuestro camino recorrido y para ello lo fuimos grabar todo lo que nos sucedia, os prometo que no tiene desperdicio! Enjoy!!

 

PARTE 1. 

 

PARTE 2

 

 

Esta entrada fue publicada en BALI INDONESIA recorriendo caminos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *