SRI LANKA. 2013. recorriendo caminos

RECORRIENDO CAMINOS, SRI LANKA.

galle,-unawatuna,-templo-hikka-copia

TRAILER RECORRIENDO CAMINOS, SRI LANKA

Un pequeño adelanto de aquel inolvidable y gran viaje por aquel pais con olor a incienso y lleno de sonrisas…

PARTE 1.  MIRISSA

El destino quiso que llegaramos a este rincon del planeta y alli estabamos dispuestos a llenar la mochila con experiencias y recuerdos, tres semanas de aventura teniamos por delante y nuestra primera parada fue Mirissa. PLAY & ENJOY

PARTE 2. TANGALLE Y MANWALLE.

En tuck, tuck y a la loco y siguiendo los consejos de un lugareño nos fuimos hasta Tangalle, el trafico era de locos asique el viaje fue entre risas y sustos, estabamos ansiosos y felices por llegar y seguir disfrutando como niños.
Era tan emocionante viajar asi, sin dejar de imaginar, de reir, la protagonista era la improvisacion, no teniamos ni idea de lo que nos ibamos a encontrar, al llegar alli nos dimos cuenta que tomar aquella decision fue, lo mejor que hicimos.
El tercer dia alli, decidimos alquilar unas motos y salir a rutear, asique nos perdimos por un laberinto de caminos hasta llegar a la playa de manwella, aparecer alli fue increilbe, el lugar perfecto y la gente inolvidable.
Como olvidar aquella familia, nos habian regalado su mas pura esencia, sus sonrisas y como una sobredosis de felicidad, siempre recordaremos aquel dia.
Bienvenidos a Tangalle.

PARTE 3.  YALA´S PARK y TISSAMAHARAMA

Seguiamos sumando pasitos por Sri Lanka, hacia unos dias aterrizabamos en Colombo de ahi bajamos hasta Mirissa, Tangalle, Mawella y ahora en este pueblo imposible de pronunciar muy cerquita del Parke Yala, aqui nos tocara pillar informacion para cumplir nuestro objetivo…VER ELEFANTES!!!

PARTE 4. ARUGAM BAY

Esta vez nos fuimos a conquistar la costa Este, en concreto Arugam Bay y sus alrededores,  llegamos en busca de olas y aunque no encontramos la prevision que esperabamos si que nos llevamos en nuestra memoria, aquel lugareño de Whisky Point, el encanto de ese pueblo pesquero y las risas que nos echabamos que ya eran la banda sonora oficial del viaje…

PARTE 5. ELLA Y EL TREN DE LAS SONRISAS

Viajar… Que es viajar?? para cada uno puede que tenga su propio significado, para muchos al igual que para mi viajar significa la necesidad de conocer los desconocido, de conectar con los lugares, con sus gentes, de como el cruce de miradas con un desconocido o la sonrisa de un niño puede llegarte tanto que te haga llorar de la emocion…. Viajar es perderse por calles donde reine el kaos, pero que en tu interior reine la paz… Viajar es salir, viajar es buscar, viajar es encontrar…. Viajar es todo lo que siempre soñe… Viajar…

PARTE 6. SIGIRIYA & KANDY

Llegabamos en ese mágico tren hasta Kandy, la segunda capital del pais, alli uno de los puntos mas altos de Sri Lanka nos esperaba y nos retaban mas de 800 escaleras, arriba unas vistas increibles… vuelta a Kandy y de ruta por los talleres de madera, textil… de los que aprendimos mas de la vida de la gente de alli, una ruta por el interior muy intensa y muy interesante… proxima parada Bentota e Hikkaduwa.

PARTE 7. BENTOTA & HIKKADUWA & UNAWATUNA

Y con este llegamos al ultimo capitulo del viaje, atras dejabamos el interior de Sri Lanka para terminar nuestra ultima semana de viaje en la costa Oeste, en Bentota disfrutamos de un paseo por la laguna y tubimos en nuestras manos un cocodrilo de 3 meses en Hikkaduwa dias de relax, risas y surf nos estaban esperando…

«LA VUELTA A CASA»  Fin del viaje…. Hasta pronto!!!

Las vueltas a casa siempre son largas, tristes, cansadas… aviones, escalas, esperas en los aeropuertos por eso intento ponerle mi toque de humor!!! Aqui teneis a la reportera mas intrepida y dicharachera…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, SRI LANKA recorriendo caminos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SRI LANKA. 2013. recorriendo caminos

1. Pukas dijo:

Con ganas de Sri Lanka, de aprender a editar y de comprarme una gopro o similar!!! Muy chulo, como siempre me encanta, gracias