PHILIPPINES TRIP 2014 Recorriendo caminos

filipinas trip 2014 SIARGAO _1 copia

 

RECORRIENDO CAMINOS  TRAILER  PHILIPPINES TRIP 2014.

24 de Octubre, 12.30 am el cielo estaba azul en Madrid y en el coche de caminos al aeropuerto mi cancion favorita sonaba en la radio en ese momento se me olvidaron los nervios previaje y empece a disfrutar de lo que por fin estaba sucediendo, nos ibamos 1 mes a filipinas!!!

Un largo viaje nos esperaba, 3 escalas en Dubai, Manila y Cebu, 4 aviones y dos dias despues llegabamos a nuestro destino, Siargao Island.

 PHILIPPINES TRIP.  PARTE 1

Siargao fue nuestra primera toma de contacto, un pequeño chaparron nos dio la bienvenida, nos hicieron hueco en una furgo y comenzo la ruta hasta general luna por la unica carretera que rodeaba la isla, solo hizo falta respirar profundo un par de veces para sentir como la esencia magica de asia me empezaba a envolver y fue en ese preciso momento cuando me crei que estabamos alli, teniamos un mes por delante para recorrer filipinas.

 

PHILIPPINES. SIARGO ISLAND. PARTE 2

Al final fueron 15 los dias que estubimos en Siargao, nuestro hostel 303 point estaba a pocos metros de la playa y de el famoso Cloud nine, asique las mañanas eran para los chicos y su surf y las tardes para rutear con la moto y conocer a la gente del lugar, escapaditas en kayuko a islas cercanas, como Guyan island, Dako island, Layazuna island, o visitas a los colegios en los que ser armaba la revolucion…!!!

Siargao nos ofrecio paisajes salvajes, islas desiertas, dias de snorkel por esas aguas cristalinas pero lo que mas, mas me gusto fueron sus sonrisas.

 

PHILIPPINES. PALAWAN. EL NIDO. PARTE 3

Toco decirle adios a esta isla para darle la bienvenida a la segunda parte del viaje, comenzamos la vuela a Manila donde despediamos a uno del equipo y le dábamos la bienvenida a otros dos integrantes nuevos, Toli y Esther, una vez alli y despues de salir a buscar donde dormir en la capital y sin encontrar nada de nuestro presupuesto decidimos volver al aeropuerto y hacer noche alli, solo nos quedaban 7 horas hasta pillar otro avion que nos llevaria a la isla de Palawan. Asique montado el campamento base solo tocaba descansar y esperar…. El 10 de Noviembre llegamos al aeropuerto de Puerto Princesa, alli negociamos el precio de una furgo y 6 horas despues estabamos en ese paradisiaco rincon llamado El Nido, el paisaje era de cuento, parecia estar sacado de una postal, alli dias de excursiones en barco, mucho snorkel, ricas comilonas perdidos en cualquier playa y muchas risas entre amigos nos estaban esperando….  Bienvenidos a El Nido….

 

PHILIPPINES. NEGROS. SIQUIJOR Y SIPALAY.

Llegabamos a la ultima semana del viaje, nos llevo 26 horas llegar hasta la isla de Siquijor en la provincia de Negros, veniamos desde El Nido, en la isla de Palawan, bajamos en furgo hasta puerto princesa, alli volamos hasta Cebu donde nos toco buscarnos la vida, encontrar el puerto desde donde salia nuestro barco hasta Dumaguete para una vez alli pillar el ultimo barco que nos llevaria a nuestro destino, en Siquijor pasamos unos 4 dias y de alli nos movimos hasta Sipalay donde se acabo nuestro viaje.

 

THE END

Esta entrada fue publicada en PHILIPPINES TRIP. recorriendo caminos, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *