PUBLICIDAD & VIDEOS

Videos corporativos para dar a conocer de una forma diferente, mas cercana y visual vuestro negocio sea de lo que sea…

A continuación ofrezco varios ejemplos de algunos sitios que ya contaron conmigo.

 

CAMPING PLAYA JOYEL. NOJA

El Playa Joyel es un camping de primera categoría situado al borde la playa con accesos directos a ella. Nos encontramos en la localidad de Noja en la Playa de Ris. El Camping está ubicado dentro de la Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera.

El Camping ofrece toda una gama de servicios para ofrecer una estancia muy agradable a todos sus clientes, desde pista de padel y tenis, piscinas, campos multideporte, circuito de ejercicios exterior, zonas de juegos, barbacoas al aire libre, estación de servicio para autocaravanas, zona de lavadoras y secadoras, club infantil y para el deleite de los más pequeños…un parque de animales propio.

 

SANTO TOMAS CON TXAKOLI BITXIA

El pasado 21 de Diciembre se celebro en Bilbo, Santo Tomas alli estubo Bodega Talleri Txakoli Bitxia para repartir txakoli y mucha ilusion pues de cada botella vendida se destino parte al banco de alimentos de Bizkaia, en total 105 kg de comida fueron destinado a los que mas lo necesitan, fue un placer formar parte del evento.

 

SOTILEZA NOJA vol 1

Es una de las terrazas más clásicas de Noja, con un amplio jardín, amurallado. A parte de lo maravilloso que es el sitio y de las buenas copas, también se puede bailar hasta muy tarde. Abierto todo el año.

 

SOTILEZA NOJA vol 2

 

ESCUELA DE SURF RIS NOJA. ESR.

En la costa de cantabria existe un pueblito donde muchos niños aprenden hacer surf gracias a los monitores que aparte de muy profesionales son muy buenas personas y los niños se lo pasan en grande…doy fé!! y si os queda alguna duda…no dudeis en darle al PLAY & ENJOY

 

OKU LOUNGE

Situado en las Arenas nos abre sus puertas con un aire fresco y joven OKU LOUNGE, ven y disfruta de la mejor musica y de sus copas y cocktails mas selectos…te esperamos!!!

OKU Lounge.  TRAILER

OKU Lounge. Video Oficial.

 

AITAMA   BUNGALOWS& RESTAURANTE  .LOBITOS PERU.

 En mi viaje a Peru visite a Unai Ordeñana un vasco que monto allí un pequeño paraiso, con cabañitas, hamacas y vistas al mar, un sueño para los surfistas pues podran ver el pico desde la cama, con la comida mas rica de Lobitos y el buen ambiente de Aitama hace que si llegas no te querras marchar.

 

TROTAMONS Soldeu.

El nuevo sitio de moda en Soldeu, Andorra y de la mano de una chilena y una catalana nace TROTAMONS un restaurante lleno de color donde tu paladar disfrutara de sus comidas y postres mas caseros de la montaña, quereis conocer mas??? no os perdais el video este video tan divertido…Luces, Camara, Accion!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en PUBLICIDAD & VIDEOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *