PERU. trip 2012 Recorriendo caminos

PERUVIAN TRIP 2013….Recorriendo caminos…

Mi ultimo gran viaje, hacia mucho que tenia ganas de pisar Sudamerica y en especial Peru, el 7 de Octubre con la mochila cargadita de ilusion y al lado del mejor compi de viaje comenzaba una gran aventura de mes y medio, el objetivo como siempre recorrer, conocer, explorar, aprender, disfrutar y sentirnos Peruanos!! Pero sobre todo compartir una vez mas a traves de los videos, nuestra experiencia alli.

Hicimos escala en Atlanta para despues coger el que seria el último avión con destino Lima, en total unas 16h de viaje nos separaban de las tierras Aztecas…

Por fin aterrizabamos a las 12.pm hora loca alli, en el siguiente video podreis volar con nosotros y conocer Lima y el barrio de Miraflores, este es el primero de 8 videos que complentan «El Peruvian Trip 2012″….COMIENZA LA AVENTURA!!!

PERUVIAN TRIP  Parte 1.

VOLANDO A LIMA Y MIRAFLORES

PERUVIAN TRIP Parte 2.

UN OASIS EN MITAD DEL DESIERTO, HUACACHINA.

Quereis seguir viajando por Peru?? pues continua la aventura y en un sitio espectacular!! En Lima pillamos nuestro primer bus, a tres horas al sur Ica y a 15 minutos de Ica, HUACACHINA un oasis en mitad del desierto, alli disfrutamos de dos dias de diversion haciendo sandboard y paseando felizmente por la laguna del oasis de Huacachina, un sitio que no olvidaremos nunca.

PERUVIAN TRIP Parte 3.

RECORRIENDO EL SUR…NAZCA Y AREQUIPA

Siguiendo la ruta hacia el sur, hicimos una parada en Nazca, llegabamos por la mañana a un lugar en el que yo no voy a contar nada, lo hara Jefry, nuestro taxi y guia, el nos enseñara las lineas mas misteriosas del planeta y como todo Nazqueño con orgullo nos cuenta toda la historia hasta que nos despidio el sol, esa misma noche dormiamos en otro bus destino Arequipa, la ciudad de los cañones a 12 horas de Nazca en bus, la segunda ciudad mas grande del Peru, una ciudad a 2000 metros de altitud, rodeada de volcanes, cañones y montañas, entre sus platos mas ricos, la  alpahaca a la parrila, sus precios baratos y la gente hogareña. proximo capitulo:

PERUVIAN TRIP Parte 4.

TREKKING POR EL CAÑON DE COLCA

En estos tres dias vivi una experiencia que no olvidare nunca, nose si sera el video mas bonito pero para mi personalmente si el mas especial por todas las sensaciones que experimente en tres dias, llore, rei, sufri del cansancio, aprendi, disfrute, camine mas que en toda mi vida!!!  en un trekking extremo de tres dias y e aqui un relato de todo esto, espero que os guste, con todo mi amor lo comparto con el mundo para que podais descubrir este lugar tan unico y diferente para nosotros…a mi me marco para siempre.

PERUVIAN TRIP Parte 5.

LAGO TITICACA. ISLAS FLOTANTES UROS, ISLA AMANTANI Y ISLA TAQUILE.

Del Cañon de Colca y despues de recuperar fuerzas en Arequipa unos dias seguimos nuestras aventuras por el Lago Titicaca, el Lago navegable mas alto del mundo!! Alli cruzamos a las Islas flotantes Uros, un sitio que como su propio nombre indica «flotante» y es q las islas estaban echas de totora, con ello hacían sus casas, sus artesanias, sus barquitos y hasta lo comian!! jeje dejando las Islas Uros atrás, nuestro barquito fue rumbo la Isla Amantani donde pasamos  noche en casa de Aurora y Damian dos lugareños muy amables que nos acogieron en su casa y al dia siguiente la Isla Taquile fue nuestro destino, un dato curioso los chicos de esta isla tenian fama de ser los mejores tejedores del pais y lo solteros lucian gorro de color rojo y los casados lo llevaban a dos colores, blanco y rojo…Podeis conocer este sitio tan bonito a traves de el siguiente video, disfrutad del paseo…

PERUVIAN TRIP Parte 6. CUZCO.

Cusco, es una ciudad del sureste del Peru, está declarado en la constitución peruana como la capital histórica del país. Antiguamente fue la capital del Imperio inca y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco, y personalmente es la ciudad que mas me gusto de todo el Peru, si quereis dar un paseo por esta gran ciudad dale al play y dejate llevar….

PERUVIAN TRIP Parte 7. HUANCHACO.

Con ganas de oler el mar llegamos en nuestra tercera semana del viaje despues de 22 horas de viaje en Bus, al norte del Peru, cerquita de Trujillo encontramos el pueblito de Huanchaco, un sitio bonito y trankilo donde nos quedamos 4 dias haciendo el vago, disfrutando de la compañia de los pelikanos y algo de surfing…

PERUVIAN TRIP Parte 8. MÀNCORA.

A las 4 de la mañana llegabamos de Huanchaco, el bus paro, nos despertaron y nos dijeron que ya habiamos llegado, salimos a la carretera cojimos nuestras mochilas y alli nos dejaron rodeados de un monton de «mancoreños» intentando convencernos para llevarnos algun hotel donde tendrian pactada su comision, aun con las legañas y medio dormidos pudimos poner un poco de orden en mitad de ese jaleo y tomar el rumbo hacia donde nosotros queriamos llegar…jeje  Mancora situado a pocos km rozando el ecuador, un lugar muy folklore donde disfrutamos de dias de fiesta, diversion y unos atardeceres increilbes, Enjoy!!!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL PASO POR PERU…NO TENDRIAN EL MISMO SENTIDO VIAJAR SIN GRABAR Y COMPARTIR CON VOSOTROS NUESTRO CAMINO RECORRIDO……

Ser felices…

Hasta el proximo viaje…. Vane.

Esta entrada fue publicada en PERU recorriendo caminos. Guarda el enlace permanente.